Jump to content


Descubre las soluciones de lubricación 4.0 que presentamos en MetalMadrid

Participar en la industria metalmecánica es mucho más que ofrecer soluciones de lubricación, productos y servicios, es conectar con las personas, entender sus necesidades, compartir experiencias y generar conexiones entre profesionales.

En FUCHS estamos felices por los nuevos comienzos y reencuentros que hemos vivido en MetalMadrid. Agradecemos la confianza y el interés de todas las visitas recibidas.

Si no pudiste asistir a la feria a continuación tienes detalle de todo lo exhibido ¡No te pierdas la oportunidad de llevar a otro nivel tu proceso productivo!

¿Necesitas más información? Haznos llegar un email con tu consulta, queremos ofrecerte las soluciones a medida que necesitas.

Gana tranquilidad y eficacia en la toma de decisiones confiando en FUCHS.

Clica aquí si necesitas más información


Novedades en el stand

FUCHS FLUID ANALYZER:

Este equipo monitoriza y documenta los parámetros de concentración, valor de pH y temperatura, importantes para la aplicación. El objetivo: una mayor calidad de proceso.

De manejo fácil y sencillo, puede instalarse y conectarse rápidamente en sistemas centralizados.

> Clica aquí para más información

ECOCOOL GLOBAL 1000

Fluido miscible en agua para corte y rectificado, especialmente diseñado para la industria aeroespacial, tanto OEM como aplicaciones, incorpora en su formulación los últimos avances en materia de lubricación.

Es un desarrollo global del grupo FUCHS.

> Más información

ASESORÍA EXPERTA EN NUESTRO STAND

El 17 de diciembre del 2022 es una fecha clave para las empresas que procesan metales ¿sabes porqué? Es la fecha límite para la reclasificación del Ácido Bórico. Queremos asesorarte para que puedas hacer una transición eficaz y fiable a los fluidos de procesos libres de esta sustancia y dar cumplimiento con el nuevo reglamento

¡Clica aquí para recibir asesoramiento experto!

 


Phone contact
+34 93 547 58 59
Business hours:

24 hours - 365 days